Soy Patri, el alma que hay detrás de Trece Golondrinas. Diseñadora de interiores de profesión pero loca por el vintage y la recuperación de mobiliario de pasión.
Tras estudiar Diseño de interiores, vivir en Lisboa y Barcelona, al volver a casa decidí abrir Trece Golondrinas con el gran apoyo de mi familia. Un espacio donde crear y enseñar, trabajar con las manos, dar una nueva vida muebles que creíamos obsoletos y apoyar a pequeños artesanos que apuestan por luchar por su marca personal.
La vida da muchas vueltas y Trece golondrinas fue evolucionando con el paso del tiempo, me dio muchas cosas y sobre todo personas maravillosas que conocí por el camino, pero llegó el momento de cerrar ese espacio físico y reinventarme de nuevo, mantener un espacio físico es muy complicado y te corta mucho las alas.
A día de hoy trabajo, junto con Irene, en Blanco metro como home stager, sigo recuperando muebles a domicilio y como interiorista para conseguir que todos no tengamos una casa, sino un nido donde refugiarnos.
Esto es lo que vas a encontrar aquí, esta es la nueva cara de Trece golondrinas.
La misma esencia, pero más libre para poder crear para ti.